lunes, octubre 23

Mis primeras letras.

Acojonante!! !! Que miedo !! mis primeras palabras en la red.

No tendrian nada de especial si no fuera por que:

A). No puedo escribir
B). No puedo expresarme
C). Estoy viviendo en un zulo, oscuro y estrecho.. eso si, me dan bien de comer y estoy calentito.
D). Ahora que lo pienso... no tengo ni manos!!
E). y... lo que es mas grave aun... todos dicen que aun no puedo pensar.
Es por todo esto, por lo que necesito de la ayuda de alguien para escribir, asi que he tirado del primero que he pillado!!.
Bueno, lo primero que os contare es el porqué de mi nombre "cacahuete" , aunque creo que es obvio, .... fijaos sinó en la foto de mi avatar.. y decirme ¿acaso no me parezco a un cacahuete?.
Ademas es un nombre unisex, lo cual me confiere inmunidad hasta que me digan que tengo si colita o ...
Que mas puedo contaros...... a si!! mis padres!!.
La verdad es que no se mucho de ellos, por que estoy dentro de uno de ellos, y del otro solo escucho su voz y noto su calor, pero que quieres que te diga... molan, el de la voz esta un poco chalado y me hace reir con sus tonterias, y la que me lleva a cuestas no para de comer cosas ricas!!
Bueno, no os aburro mas, que tengo que hacer mis ejercicios de estiramiento, ya os iré contanto mis aventuras y desventuras en este mundo mio, pequeño, pero acogedor.
Un miniabrazo a todos !!
p.d. !! casi se me olvida !! os pongo una foto del que me hace reir con parte de mi en una mano. (no os asusteis ni pongais cara de asco que no es un cacho de mi, es una simple Gonadotrofina Coriónica Humana que ha sido detectada)


Cacahuete.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola guapísima, soy luisillo (como tú me llamas), me acaban de dar una muy buena noticia, me han presentado a cacahuete.
Bueno te doy mi más sincera enhorabuena, por cierto no sé de cuanto tiempo estas, el chechu con los nervios no me lo ha dicho, espero que todo vaya bien.
Ya iremos viendo como cacahuete va echando la cáscara y a la vez te vas inflando.
Un besazo enorme para los dos.

4:18 p. m.  
Blogger pablo marcos said...

al final Luis tenía razón...
Pues enhorabuena "maniseros"...ya iremos viendo crecer al cacahuete y a ver si sale tan salao como vosotros...saludos

4:37 p. m.  
Anonymous pablo marcos said...

No, si al final Luis tenía razón...
pues ENHORABUENA MANISEROS...y ya iremos viendo crecer al cacahuete y que salga tan "salao" como vosotros...saludos

4:42 p. m.  
Anonymous pablo ataca de nuevo said...

fíjate si me he emocionado que pongo a pares los mensajes...menos mal que ya teneis foto, que si no ¿cacahuetes?...

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, compañero. que feliz se te ve ( ya veremos el careto cuando se despierte cada 3 horas, je,je.) lo bueno ademas de traer al mundo a otr@ buen fotograf@ es que tendras tiempo para en las noches de insomnio practicar con el photochof.
Lo dicho felicidades a la mama y al papa.
"sniper"

5:28 p. m.  
Anonymous mama cachuete said...

Hola;
Saluditos de la mamá cacahuete. Muchas gracias por las felicitaciones, no sabeis la ilusión que nos hace compartir con vosotros la feliz noticia.
un beso grandote.

(Limárquez, que le quiero mucho)

5:47 p. m.  
Blogger Luiso said...

Ya lo he dicho en el foro.... !!Mi más sincera enhorabuena a esos papis que no acaban de creerselo!! Os deseo todo lo mejor por que......sus lo mereceis que dicen por mi pueblo jejeje.
Abrazos y besos (por orden)
pa Él y pa Ella ;-)

12:16 a. m.  
Blogger Manuel Pozo said...

Felicidades, amigo. ¿Y ese copazo? ;)

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES PRIMERIZOS, ME ALEGRO MUCHO POR VUESTRA FELICIDAD SE QUE EL PEQUEÑO CACAHUETE ES AFORTUNADO/A PUES TENDRA UNOS PAPIS MARAVILLOSOS.

BESOS
JOSEMI Y FAMILIA

8:56 a. m.  
Anonymous TitoMister said...

Arrrggggggggggggggggggggggg!!!... ¡¡¡Me han convertido en... TitoMister!!! Es lo primero que piensa uno cuando le dan este tipo de noticias.

Aunque tener un nuevo amiguito siempre está bien. ¡Hola Cacahuete!

Da un miniabrazo muy fuerte a tus papás, Cacahuete. En cuanto tenga un momento les llamo y así te conozco en persona.

TitoMister.

4:47 p. m.  
Anonymous ALI said...

Querido cacahuete: Soy una compi de trabajo de tu mamá, ultimamente te he notado mas gordito, seguro que estás empezando a estirarte y dentro de poco empezarás a descubrir tus extremidades y... qué morro... todo el día calentito ahí dentro... con el frío que empieza a hacer ahora... Suerte que tu nacerás en primavera (te adelanto que es la mejor época del año)
En fín, Maxi y yo te deseamos lo mejor en esta primera etapa de tu vida, y por su puesto seguiremos tu evolución.
Te enviamos un mini abrazo y por supuesto a tus PAPIS TAMBIÉN!!! MUACK!!! ALICIA
(P.D.: Otro día te cuento otras cositas para que vayas conociendo la maravillosa vida que te espera)

6:24 p. m.  
Anonymous Belenchu said...

Hola mamá-cacahuete, papá-cacahuete y mini cacahuete!!!

Os mando un beso enorme desde Cádiz, me alegro un montón por los tres aunque estoy segura de que ya lo sabeis, a ver si en Navidad puedo ya notar la presencia de cacahuete, asi que mami a comer!!! y... Cacahuete, esto entre tu y yo (en plan chisme que es lo mio), tienes mucha suerte de llegar a una casa donde te están esperando con tantísima ilusión y estoy segura que tus papis serán igual de buenos papis que amigos!!

Un beso enorme a los tres!!! chupiiiiiii

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jelou! soy la tia del pueblo, el retraso cosas de la tecnologia, pues no se que decir por que todavia estoy como alucinada.Yo te enseñare el maravilloso mundo de los animales.Ala! a crecer y ponerte grande y fuerte.Besos desde el pueblo.Mare mia la que os esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home